Servicios para nuestros clientes:

Abarcamos todas las fases de producción (desde la idea hasta su distribución) con una gestión firme y eficaz como sello de garantía. Bajo la búsqueda de producciones al máximo nivel de calidad apostamos por la tecnología de la Alta Definición Digital (HDD). Si tienes una idea y quieres que la hagamos realidad, envianos un correo electrónico a cee@cinesin.net.

servicios

Servicios para nuestros trabajadores:

Formación adaptada y realizada a través de FSC-Inserta, Fundación Once y Fondo Social Europeo.
Servicios de ajuste personal y social como son: rehabilitación e integración social, cultural y deportiva que procuran a los/as trabajadores/as del CEE una mayor rehabilitación personal y una mejor adaptación en su relación social.

Servicios para las empresas del sector audiovisual:

Posibilidad de incorporar a nuestros/as trabajadores/as en empresas y entidades del sector audiovisual con la adecuada formación, promoviendo así la integración de nuestro personal en el mercado ordinario.

* La Ley de Integración del Discapacitado (LISMI) propone la contratación de servicios con Centros Especiales de Empleo como medida alternativa de cumplimiento de la cuota de reserva del 2% de personal con diversidad funcional. (Real Decreto 364/2005)