Curso Operadores de televisón

Colaboradores:

El Centro Especial de Empleo La Luna de Valencia es una joven empresa innovadora y certificada por el SERVEF (Servicio Valenciano de Empleo) cuya misión es desarrollar su actividad con una participación significativa en el sector de la producción audiovisual y con la finalidad de asegurar un empleo remunerado y accesible a sus trabajadores/as con diversidad funcional (o discapacidad).

Ofrecemos un amplio catálogo de producciones audiovisuales para administraciones, empresas y entidades sociales, en los que además se produce un proceso de mejora de visión social y a la vez facilita la integración sociolaboral.

Ayudamos al cumplimiento de la Ley LISMI a través de las medidas alternativas y los enclaves laborales, así como a reforzar la Responsabilidad Social Corporativa.

Producciones Audiovisuales Accesibles S.L. es la empresa responsable del CEE La luna de Valencia, nacida de la experiencia de Cinesín, entidad de referencia en la integración de personas con diversidad funcional a través de las artes audiovisuales en España.

El CEE está ubicado en Valencia Capital y las instalaciones cuentan con las medidas de accesibilidad necesarias.

Visiten nuestra web y conozcan las infinitas posibilidades que se abren ante sus ojos.

Descargar díptico